Ramen con Hirao-san


Hirao-San no es lo que diríamos una fanática de las fotos como solemos pensar de los japoneses…es más bien lo más anti-foto que existe venido al caso. No obstante, no deja de ser de lo más tierna…El domingo al mediodía entre los monosílabos nuestros en japonés, un traductor electrónico de por medio, gestos, señas y malabares, entendimos que nos quería invitar a almorzar RAMEN, una comida típica , más particularmente de Osaka. (O al menos acá se come con más frecuencia)

Es básicamente una sopa de fideos con pedazos finitos de carne, a veces con una tortita de pescado, y NEGI (la verdura verde que flota) que todavía sigo sin descifrar qué es. Sólo sé que es riquísimo.

No saben el training que traigo con los palitos..

Al RAMEN lo acompañamos con esos pendorchos rellenos de cerdo envueltos en masa filo…Se los moja en salsa de soja, y a mangiareee!. Buenísimo.

Hirao corazón…Nos lleva a todos lados en esta furgoneta….Nos matamos de risa.  No sabemos cómo hace para encajarla en las callecitas hechas a medida…terminamos siempre saliendo ilesas. Aunque a la furgoneta en cualquier momento la funde..

Aguante Hirao-San!!! La queremossss

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

4 Responses to Ramen con Hirao-san

  1. Marcelo Rapagnani says:

    Hola. Soy el tío de De. Me encantó tu forma de desasnarnos respecto del Imperio del Sol Naciente. Y por supuesto las imágenes son de primera. Un gran cariño a vos y besos mil a De. Nos sentimos realmente muy orgullosos de su valentía ante semejante experiencia.
    Besos a ambas.
    Marcelo

    • jimezan says:

      Gracias por todos los buenos deseos y el aguante!! Aca estamos con Den viviendo la vida mismaaa japonesa. jaja . Nos divertimos mucho!
      Besoss de nosotras tambien! Saludoss

  2. Belén says:

    Hola! Me llamo Belén y estudio japonés en el CUI…las felicito por el esfuerzo que hacen 🙂
    Shitsurei desu ga Como lograste viajar a japón? Por medio de una beca?

  3. Belén says:

    Otra cosa…acá les dejo el blog de un chico venezolano que vive en osaka…lo sigo hace unos años…es muy interesante, siempre imagino que cuando vaya a japón le pida ayuda e indicaciones a el XD pero como por ahora no me voy a aparecer por allá…espero que les sea de ayuda a ustedes
    http://simonenjapon.blogspot.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s