Desafío SUPERMERCADO


1er Desafío:

Condimentos

Complicado…

No saben lo que fue ver entre todo eso un OREGANO!!! Fue tocar el cielo con las manos…

2do Desafío: (No resuelto AÚN)

ACEITE

Seguimos sin encontrar el aceite de maíz para cocinar…

Ya compramos MEZCLA, y hasta un ALCOHOL DULCE pensando que era Aceite….

(Alguien ve algun dibujo de un campo de maíz o algo?) Nos tiene preocupadas. Quien lo pueda ver por favor comunicarlo a la brevedad…

Hai douzoooo.

3er Desafío:

Animarse al PULPO.

Y a otras especies de mar interesantes…pero por ahora intocables.

Pero estos amigos conocidos!!! a precios muyyyy interesantes…

Hai douzoooo.

VERDURA

Si, parece todo Puerro, y Cebolla de Verdeo…PERO NO LO ES.

OK…les juro que son cosas que veo por primera vez..Así que en este campo (Verduras), seguimos siendo tremendamente amateurs…

HONGOS

Paso..

Desafío del orden y prolijidad a imitar….

Un amor las naranjas parecen que tienen escarpines. Jajja.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Desafío SUPERMERCADO

  1. Sol says:

    Hola que tal?? me presento, mi nombre es Maria Sol y estoy estudiando japonés en el CUI desde hace 2 años. Me parece muy interesante tu blog y que muestres tus experiencias en el país del sol naciente me llena de expectativas xD
    Otra cosa que me llamó la atención, es la chica que aparece en las fotos de más arriba, me parece que era compañera mía en el colegio Hans Christian Andsersen 😀
    Bueno seguí disfrutando y compartiendo todo esto!! GANBATTE KUDASAI!!! 😀

Leave a Reply

